David Amor invitado sorpresa al Campus!!!

El humorista pontevedrés, David Amor, que actualmente aparece en el Club del Chiste fue la gran sorpresa del viernes en el Campus.

Después de un día completo, con entrenamientos, rotaciones, grupo de preparación física por la mañana y acabarla en la piscina para recuperar un poco los músculos y el cansancio acumulado de la semana, por la tarde se jugaron parte de competiciones y hubo una actividad extra, con pruebas físicas, agilidad, acuaticas y de agilidad mental.

Pero a la noche vino la gran sorpresa, después de la cena, los participantes recibieron la visita de David Amor, el humorista estuvo casi una hora contestando a las preguntas de todos, contando su experiencia en el deporte, es jugador de Balonmano. Como lo compagina con su trabajo, como se hace el rodaje del programa...

También hubo tiempo para contar sus chistes preferidos y sacarse fotos con todos los participantes del Campus.

Además, un grupo de los participantes más mayores pudieron presenciar el espectáculo que David Amor representaba en Sarria justo después de su visita al Campus, y en el cual dio un saludo a todo el Campus Baloncesto no Camiño.