Los Reyes Magos te traen el Campus no Camiño 2015

Inicio/Noticias/Los Reyes Magos te traen el Campus no Camiño 2015
  • Campus Baloncesto no Camiño

Los Reyes Magos te traen el Campus no Camiño 2015

Seguro que estáis pensando que esta es la tradicional felicitación navideña del Campus Baloncesto no Camiño, pues…no es así, aunque por supuesto queremos desearos unas Felices Fiestas y un extraordinario 2015!!!

Y que mejor forma de comenzar el año que regalando Baloncesto!!! si, porque desde hoy ya podeis inscribiros en la VII edición de nuestro Campus de verano, y este año con una promoción especial por Navidad!!!

Así que no lo pienses mucho, y este año que tu regalo de Reyes Magos, sea tu Campus favorito, del 18 al 26 de Julio de 2015, Baloncesto, Entrenamientos en Inglés, Preparación Fisica, Naturaleza, Diversión, Compañerismo, todo en Sarria, con nuestro extraordinario grupo de trabajo, aprendiendo y disfrutando un verano más.

Además estamos estrenando nueva web, la cual seguiremos mejorando poco a poco para que podais ver todas las fotos de las ediciones anteriores, videos y tengáis el Campus más cerca todavía.

Recuerda, hasta el 07/01/2015 precios especiales de Navidad para tu Campus de Verano, el Campus Baloncesto no Camiño, Inscríbete !!!!

About the Author:

Deje su comentario